Innovar 101

un recorrido end-to-end de la innovación

La innovación se trata de crear valor. Esto suena más fácil de lo que en realidad es. ¿Qué es la innovación? ¿Cómo implementarla? ¿Cuáles son los principales retos de la innovación en un negocio?

Acerca del microcurso, Innovar 101

Este microcurso busca introducir un recorrido end-to-end de los distintos marcos de trabajo y herramientas que que acompañan a una organización o emprendimiento, alcanzar los objetivos que tienen con relación a la innovación. 

En este microcurso aprenderá:

  • Qué es la innovación.
  • ¿Por qué es importante innovar, ahora?
  • La mentalidad para innovar.
  • Tipos de innovación para proyectos.
  • Las metodologías para innovar.
  • Los modelos de negocio para innovar.

Hablemos de la innovación

La innovación es un proceso que integra mediciones cualitativas y cuantitativas. Cabe en cualquier parte del servicio, interno y externo, del negocio. Es sensible a las necesidades de los accionistas, y también lo es a las de sus clientes, proveedores y colaboradores. Considera el presente, y reconoce el futuro del negocio.

La innovación es el proceso donde las personas ponen ideas a generar valor. El término innovación es tan amplio, que abarca todas las áreas en un negocio. 

Este microcurso brinda una orientación de innovación para su negocio. Es importante navegar el proceso de crear valor con claridad, especialmente en época de incertidumbre. Esa guía la entrega la innovación y este microcurso brinda una orientación metodológica para que usted decida cómo practicar la innovación en su negocio. 

En 4 horas usted contará con un conocimiento general de las aplicaciones de la innovación, las mejores prácticas y quiénes son los líderes de opinión para cada una de las herramientas.

Aprenderá herramientas para buscar soluciones creativas a las necesidades inmediatas, para darle sostenibilidad y estabilidad al futuro del negocio.

Recuerde que adonde sea que el negocio puede crear valor, está la innovación. Puede crear valor financiero, en el uso del tiempo, en la calidad del producto o servicio, en la experiencia del usuario, entre muchos otros tipos de valor. 

Aventurese a conocer la amplitud de la innovación, el alcance metodológico, y de integración en la organización de su negocio.

¡Empodérese de su proceso de innovación!

Este microcurso filtra lo mejor que hay en la teoría de la innovación para acompañar su viaje de innovar en el negocio. Busca traer claridad en las aplicaciones de la innovación y el potencial que puede significar en el giro de negocio.

Este microcurso establece las bases del recorrido de la innovación por medio de:

  • Aprendizaje rápido.
  • Teoría de la innovación en formatos sencillos de aprender.
  • Contenido relevante.
  • Experiencia única de aprendizaje del siglo XXI.

4 horas: ¡Las lleva a su ritmo!
12 sesiones: Son súper dinámicas y rápidas. Las actividades están basadas el la teoría del aprendizaje transformacional.

USD $45.99

Para todo público. 

El formato es asincrónico, esto quiere decir que lo iniciás y llevás en tu horario y a tu ritmo.  

Acerca de la facilitadora

Adriana Ruiz Marchini, MA
Directora, Agami Studios 

Diseñadora de formación. Master en Innovación Multidiscipinaria en Northumbria University, Reino Unido.  Cuenta con 10 años de experiencia en Design-Driven Innovation. Activamente explora el diseño de laboratorios de innovación que den lugar a sistemas confiables de creación de valor. Su trabajo tiene como objetivo sistematizar el desarrollo de confianza creativa en individuos y organizaciones.

Acerca de la Agami Studios

Agami Studios es una marca de creación de valor que se dedica, desde el 2017, a practicar y facilitar los procesos de la innovación. Busca difundir las herramientas de la innovación brindando experiencias únicas de aprendizaje con la mayor variedad de metodologías en innovación lideradas por el diseño.

agami x Gnowbe

El microcurso está diseñado sobre Gnowbe, plataforma galardonada líder en educación del siglo XXI.

Los cursos de Agami en Gnowbe están diseñados para que vayan al ritmo de la persona.

Descargue el app Gnowbe y aprenda desde su dispositivo favorito, móvil o desktop!

¿Le interesa otro tema? En Gnowbe tenemos cursos de creatividad, diseño e innovación. ¡Búscanos en Gnowbe! 

¿Quisiera personalizar un curso? Escríbanos.