DISEÑO CENTRADO

en el humano

Sí tenés pasión por crear nuevos caminos en tu organización, entonces ¡este taller es para vos!

Apostar en grande con la innovación y a la vez buscar sostenibilidad en la organización puede llegar a sentirse como si los esfuerzos fueran absurdos cuando el equipo de trabajo desconoce la metodología de trabajo para crear valor. 

 

La emoción de poder innovar acompaña a las ideas ambiciosas. Para que la puesta en marcha de  la innovación no sea un reto, es necesario diseñar un proceso repetible en tu organización. 

 

Este es el momento ideal para que la organización profundice las habilidades clave para practicar la innovación: colaboración, comunicación, creatividad y pensamiento crítico.  Este taller te acompaña en el proceso de aprendizaje de la innovación y enseña las bases para que puedas liderarlo y repetirlo con tus equipos de trabajo. 

¿Buscás liderar la innovación en tu empresa? ¡Este curso es para vos!

  1. Organiza el proceso creativo para que desarrollés tus proyectos en innovación.
  2. Personalizá las herramientas para entender las necesidades de tus clientes (usuarios) y  mejorar la experiencia de tu producto o servicio.
  3. Resuelve problemas de forma creativa y multidisciplinaria.

Personalizamos el contenido de acuerdo a los retos de tu organización.

6 sesiones

Incluye:
  • 1 Mesa de trabajo virtual para 8 participantes.
  • 1 sesión posterior al taller.
  • Toolkit digital.
  • Certificado de participación.
 
Dirigido a Alta Gerencia y equipos de desarrollo de nuevos productos y servicios. 
Vía Zoom y Miro
 

 

Acerca de la facilitadora

Adriana Ruiz Marchini, MA
Directora, Agami Studios 

Diseñadora de formación. Master en Innovación Multidiscipinaria en Northumbria University, Reino Unido. Con más de 10 años de experiencia en la investigación y aplicación del diseño en la innovación. Cuenta con 10 años de experiencia en Design-Driven Innovation. Activamente explora el diseño de laboratorios de innovación que den lugar a sistemas confiables de creación de valor. Su trabajo tiene como objetivo sistematizar el desarrollo de confianza creativa en individuos y organizaciones.

Acerca de la Agami Studios

Agami Studios es un laboratorio de Design-Led Innovation, el proceso de creación de valor cuyo potencial puede cambiar radicalmente la propuesta de valor para el cliente. Buscamos democratizar las herramientas de la innovación brindando experiencias únicas de aprendizaje con la mayor variedad de metodologías en innovación lideradas por el diseño.

¿Querés personalizar un curso? Escríbenos.

me interesa información