DESIGN

thinking

más que hacer ideas

¡aprendé una metodología para resolver problemas complejos en 2 sesiones!

¿Sabías que tener ideas es una pequeña parte de la innovación? Las ideas por sí solas no hacen mucho si no se conectan con las necesidades más profundas en tus clientes.

 

Design Thinking es una metodología flexible que utiliza los fundamentos del diseño para facilitar los procesos de innovación y desarrollar las ideas. La práctica es cocreativa y multidisciplinaria, fortalece el trabajo en equipo y la comunicación entre los colaboradores. Te acompaña a resolver problemas complejos con soluciones creativas y empáticas.

¡Es el momento para trabajar en equipo, aprender a conocer a tus usuarios y aplicar la creatividad en tus proyectos de innovación!

Explorar
Definir
Idear
Prototipar
Validar
Explorar
Definir
Idear
Prototipar
Validar

a parte de darme las bases para crear valor,
¿qué más hace la metodología?

  1. Organiza el proceso creativo para que desarrollés tus proyectos en innovación.
  2. Facilita las herramientas para entender las necesidades de tus clientes (usuarios) y mejorar la experiencia de tu marca
  3. Resuelve problemas de forma creativa y multidisciplinaria.

Practica alto nivel, apenas para iniciar la innovación

2 sesiones

Incluye:

  • Mesa de trabajo para 8 personas.
  • Libro de trabajo.
  • Certificado de participación. 
 
Para toda la organización.
Vía ZOOM y Miro.
Acerca de la facilitadora

Adriana Ruiz Marchini, MA
Directora, Agami Studios 

Diseñadora de formación. Master en Innovación Multidiscipinaria en Northumbria University, Reino Unido. Con más de 10 años de experiencia en la investigación y aplicación del diseño en la innovación. Cuenta con 10 años de experiencia en Design-Driven Innovation. Activamente explora el diseño de laboratorios de innovación que den lugar a sistemas confiables de creación de valor. Su trabajo tiene como objetivo sistematizar el desarrollo de confianza creativa en individuos y organizaciones.

Acerca de la Agami Studios

Agami Studios es un laboratorio de Design-Led Innovation, el proceso de creación de valor cuyo potencial puede cambiar radicalmente la propuesta de valor para el cliente. Buscamos democratizar las herramientas de la innovación brindando experiencias únicas de aprendizaje con la mayor variedad de metodologías en innovación lideradas por el diseño.

¿Querés personalizar un curso? Escríbenos.

:

me interesa información