una vida

con propósito

¿Qué es lo que más anhelan en la vida? La prioridad a esta pregunta ha sido consistentemente con el propósito. Parece que la mayoría de los seres humanos desean ser más que los roles y tareas que realizan cada día. Sin embargo, para muchos encontrar un propósito a menudo se siente como un lujo que no se pueden permitir.

 

Se ha demostrado que una vida con significado surge de nuestras relaciones con los demás, de tener una misión vinculada a contribuir con la sociedad, de dar sentido a las experiencias y de conectar con algo más grande que nosotros mismos. 

 

A raíz de lo anterior,  la sesión se trabajará de forma dinámica y participativa en cada uno de los siguientes pilares: 

  1. Pertenencia.
  2. Propósito.
  3. Narración de historias.
  4. Trascendencia.

 

Este keynote está diseñado para descubrir el verdadero propósito y ayudar al participante a construir una vida más significativa.
 

Preguntas claves que se explorarán durante el Keynote:

– ¿Por qué el propósito toma un papel fundamental en tiempos de incertidumbre?

– ¿Cuáles son los cuatro pilares para una vida con mayor significado?

– ¿Cómo cultivar cada uno de estos pilares en la vida diaria?

– ¿Cómo poner en práctica el modelo del Golden Circle?

– ¿Cuáles son las preguntas que debo hacerme cada día para vivir alineado a mi propósito? 

 

Este keynote es presentado por AGAMI NETWORK: 

AGAMI NETWORK es nuestro ecosistema de innovaciónEs una red de empresas y emprendedores que colaboran en democratización de las herramientas y metodologías de innovación. 

90 minutos.

Incluye:
Material digital

Invitada especial: 
Karla Aguilar, cofundadora Qué Buen Lugar

Para toda la organización

Acerca de las facilitadoras

Elena Chaves
Asesora en procesos de felicidad y cambio positivo a nivel empresarial. Socia fundadora de Alinea con un master en Fisiología y  un énfasis en Medicina Integral y Complementaria en la Universidad de Georgetown. Certificada por el HeartMath Institute. Elena es Coach de Vida con una certificación en Psicología positiva. Es instructora en Meditación de Sonido Primordial. 

Priscilla Chaves
Consultora en procesos de felicidad y cambio positivo hacia el Bienestar Empresarial. Socia fundadora de Alinea. Psicóloga con una Maestría en Psicopedagogía. Priscilla está capacitada como Coach de Vida, instructora de Meditación y Mindfulness. Además posee certificaciones en Psicología Positiva y PSYCH-K. Cuenta con una certificación como coach de felicidad. Posee estudios complementarios en el área de la neurociencia y la salud espiritual con maestros y líderes reconocidos en el ámbito internacional. 

Acerca de ALINEA
ALINEA es parte del AGAMI NETWORK. 

Por medio de sus programas ayudan a los colaboradores a descubrir sus fortalezas, superar creencias y navegar con confianza durante los altos y bajos de la vida diaria y el trabajo. Todos los servicios que ofrecen, están enfocados en dar a conocer estrategias prácticas para el desarrollo de una vida con propósito, bienestar y felicidad.

¿Querés personalizar un curso? Escríbenos.

me interesa
información