Liderazgo

consciente

¡El pleno potencial del liderazgo está al alcance de tu Ser!

El mundo está cambiando y los estilos de liderazgo pasados no son más eficientes en el presente. Las necesidades de adaptarse rápidamente, incluir distintas perspectivas, combinar tecnología y humanidad, lidiar con la velocidad del cambio y gestionar talento son solo algunos de los retos con los que se enfrentan los líderes actuales. Pero, el mayor reto es gestionarse a sí mismos para desarrollar su propio potencial y de su equipo de trabajo. 

Esta charla muestra el potencial que se puede desarrollar en un líder cuando se le da un mapa interno que le permite aprender a auto-gestionarse. 

El liderazgo y el mindfulness son temas que parecen distantes entre sí. La realidad es que van de la mano y se pueden combinar. Esta charla explora los 5 principios del líder consciente que permiten conectar estos dos temas, y los 7 aspectos que no pueden faltar en el líder para alcanzar su pleno potencial. 

Aprendizajes claves después de la sesión:

  • Cómo ha cambiado el mundo. 
  • El futuro es: el liderazgo consciente. 
  • El liderazgo y el Mindfulness. 
  • Los 5 principios de un líder consciente. 
  • Los 7 aspectos para desarrollar el potencial. 

Esta charla es presentada por AGAMI NETWORK: 

AGAMI NETWORK es nuestro ecosistema de innovaciónEs una red de empresas y emprendedores que colaboran en democratización de las herramientas y metodologías de innovación. 

90 minutos.

Incluye:
Material digital

Para toda la organización

Acerca de las facilitadoras

Rodolfo Carrillo, Director y fundador, SER. 

Rodolfo chamán del liderazgo consciente y creador del poderoso modelo SER para el desarrollo del pleno potencial del liderazgo y la transformación personal. 

Es Master en Administración de empresas. Ha estado involucrado en capacitaicón y consultoría empresarial por más de 15 años. Ha participado como director externo en más de 20 juntas directivas. También, desde los 7 años practica la meditación y recorre un camino de desarrollo personal.

Su principal motivación es el deseo de servir a otros en su propio desarrollo personal y profesional. Aporta una interesante combinación de conocimientos de negocio,  experiencia profesional y una sabiduría personal que le permite catalizar transformaciones profundas a través de su trabajo. 

Acerca de SER
SER es parte del AGAMI NETWORK. 

SER es una empresa que facilita el desarrollo de Organizaciones y Líderes Conscientes a través de consultoría, capacitación y coaching. Su trabajo se basa en el desarrollo del pleno potencial a través de 5 principios fundamentales: propósito, responsabilidad, mente de principiante, interdependencia y compasión y un modelo de 7 aspectos.

¿Querés personalizar un curso? Escríbenos

me interesa
información