Bienestar

como una forma de vida

¿Cuál es tu definición éxito? ¿Se puede ser exitoso sin ser feliz?

En esta charla conversamos sobre los factores que influyen en nuestro bienestar y una serie de principios que nos sirven de guía y estructura para lograr alcanzar ese estado deseado.

A través de los distintos temas, despertamos en los participantes la curiosidad, atención y responsabilidad necesarias para emprender la propia construcción de un estado sostenible bienestar.

Durante la charla se trabajan y aclaran las definiciones de bienestar y éxito, con un enfoque en la relación entre estas dos palabras. Tradicionalmente se asocia el éxito únicamente al éxito financiero. Esto conlleva un sacrificio que se refleja en las jornadas extensas de trabajo y ambiciones materiales.  En este contexto el bienestar no necesariamente va de la mano con el éxito.

La intención de este espacio de aprendizaje es dar una perspectiva más holística a lo que es bienestar y facilitar una estructura para crear ese bienestar.

La estructura se rige por 5 principios y una serie de aspectos para cuidar. Los principios sirven como una guía y los aspectos como las áreas en los cuales uno debe enfocarse.

Aprendizajes clave:
  • Tener un mapa general de los elementos para poner atención y así acercar el éxito al bienestar.
  • Facilitar una guía para que esa atención sea sostenible en el tiempo. 

Esta charla es presentada por AGAMI NETWORK: 

AGAMI NETWORK es nuestro ecosistema de innovaciónEs una red de empresas y emprendedores que colaboran en democratización de las herramientas y metodologías de innovación. 

90 minutos.

Incluye:
Material digital

Para toda la organización

Acerca del facilitador

Rodolfo Carrillo, Director y fundador, SER. 

Rodolfo chamán del liderazgo consciente y creador del poderoso modelo SER para el desarrollo del pleno potencial del liderazgo y la transformación personal. 

Es Master en Administración de empresas. Ha estado involucrado en capacitaicón y consultoría empresarial por más de 15 años. Ha participado como director externo en más de 20 juntas directivas. También, desde los 7 años practica la meditación y recorre un camino de desarrollo personal.

Su principal motivación es el deseo de servir a otros en su propio desarrollo personal y profesional. Aporta una interesante combinación de conocimientos de negocio,  experiencia profesional y una sabiduría personal que le permite catalizar transformaciones profundas a través de su trabajo. 

Acerca de SER
SER es parte del AGAMI NETWORK. 

SER es una empresa que facilita el desarrollo de Organizaciones y Líderes Conscientes a través de consultoría, capacitación y coaching. Su trabajo se basa en el desarrollo del pleno potencial a través de 5 principios fundamentales: propósito, responsabilidad, mente de principiante, interdependencia y compasión y un modelo de 7 aspectos.

¿Querés personalizar un curso? Escríbenos

me interesa
información